Con el objetivo de ser billonario en los negocios, Saúl Canelo Álvarez presentó el miércoles en la ciudad de México su más reciente apuesta para ganar dinero, una bebida preparada a base de tequila que se vende en México, pero que piensa exportar a Estados Unidos.
Además de ser considerado uno de los mejores boxeadores del momento y de los que más dinero genera, el Canelo no se queda quieto, busca invertir y generar más ganancias, pues su meta es ser billonario y para eso se esfuerza día con día.
"Sueño con ser billonario en los negocios. No saben lo grande que es este negocio y no nada más este. Son caminos que se deben tomar no a la ligera sino con pasos fuertes y firmes. Con gente buena y capaz. Me ha ido muy bien en la vida, en los negocios estoy bien. Pero cómo lo dije ahorita para mí no existen los límites", dijo durante su aparición en la ciudad de México para presentar su bebida VMC.
Es un tequila de los Altos de Jalisco, la región productora por excelencia de esta bebida, y el significado de las siglas es ¡Viva México cabrones! Se ofrece en tres diferentes presentaciones tipo "Ready To Drink" (RTD): rojo de jamaica, verde de "margarita" y color salmón para "paloma".
La bebida es embotellada por la empresa VMC y es ofrecida en presentación de lata de 355 mililitros. Se vende en tiendas de conveniencia y en línea en Rappi, La Europea y Vinoteca. La graduación alcohólica es de 6%. En Rappi se encuentran a un costo de 30.90 pesos cada lata (casi 1.60 dólares), mientras que en La Europea y Vinoteca tiene un costo de 29 pesos ($1.49 dólares).
Cuando hizo el anuncio de la bebida, el mismo Canelo enseñó a la gente cómo se disfruta VMC. En un video grabado mientras pasaba un día en la piscina, se ve cómo escarcha un vaso, le pone hielos y vacía una lata de VMC sabor Margarita.
ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51kr7DExKhma2hiZ3xyfY5qb2huY2yEcn3EaZxrb2Bpsnl%2Fj3Bvm2xlbIFvtNOmow%3D%3D